Con una foto de su rostro desfigurado, Romina Sáez reveló en sus redes sociales que hoy inicia el juicio por la brutal golpiza que recibió en 2022 por parte de exarrendatarios.
Fue en marzo del mencionado año que la exchica Mekano fue brutalmente agredida por una pareja a la que en ese entonces le arrendaba una casa en la región Metropolitana.
En compañía de su madre, la exmodelo llegó hasta el lugar y quiso recuperar el inmueble, debido a que los habitantes llevaban meses sin pagar.
Romina Sáez inicia juicio por brutal golpiza recibida en 2022
Dicha situación provocó la inmediata reacción de la pareja que la dejó con graves secuelas, incluso posteriormente debió someterse a varias operaciones para recuperar su rostro.
Desde entonces, la abogada acudió a sus redes sociales y a programas de televisión dando cuenta de lo ocurrido y pidiendo justicia, hasta que recientemente reveló un avance de su caso.
“Oren por mí. Mañana se hará mi juicio. Justicia”, escribió la exmodelo junto a una imagen en blanco y negro donde se le ve el rostro prácticamente desfigurado como consecuencia de la brutal golpiza.