A tres meses de la muerte de su esposo, Roy Sothers, Carolina Arregui junto a su familia celebraron un cumpleaños póstumo del cirujano este fin de semana.
Fue en mayo recién pasado que el esposo de la actriz falleció tras haber sido diagnosticado con cáncer, cuya enfermedad vivió en silencio y fuera del ojo público, por lo que fue una sorpresa para todos.
Este domingo el profesional hubiera cumplido 66 años, por lo que la actriz de ‘Aguas de Oro’ se reunió con su familia, entre ellos sus hijas Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, para celebrarlo.
Junto a un altar con varias fotografías de Roy Sothers y una torta le cantaron el “Cumpleaños Feliz”; sin embargo, cuando entre todos soplaron las velas vivieron un especial momento, pues estas se volvieron a encender solas, lo que Carolina Arregui tomó como una señal divina.
“¡Oh, las prendió! Malulo”, exclamaron sus familiares al ver el momento. Pero no ocurrió una, sino dos veces.
“Mira el gallito, soy travieso. Mira lo que nos hiciste, tú nos obligaste a decir un par de palabras a cada uno de nosotros que somos la familia que te amamos. Solo decirte que este amor es para siempre“, concluyó la actriz para luego volver a apagar las velas.