Tras ser detenido la semana pasada, el actor nacional Juan Pablo Sáez reveló en sus redes sociales que actualmente se encuentra en una batalla legal por la custodia de su hija de 12 años.
Así lo evidenció él mismo a través de Instagram, donde publicó un video desde los tribunales, instancia que aprovechó para hacer un descargo respectó a cómo pasó el Día del Padre, celebrado ayer domingo.
“Aquí estoy en los tribunales de familia para defenderme y también para hacer todo para recuperar a mi hija. Aquí estoy. Los que puedan orar y rezar por mí se los agradezco mucho“, solicitó a sus seguidores.
Ante lo que Juan Pablo Sáez insistió en ser inocente. “Tengo pruebas que lo refrendan y confío en el Estado de Chile, en el Estado de derecho. Confío en Dios, confío en que va a salir todo bien y espero que no me tome demasiado tiempo volver a ver a mi preciosa hija”.
“Ayer fue el día del padre y ni siquiera la dejaron llamarme por teléfono. Así está la cosa. Feministas y las malas consejeras que a veces aparecen en el camino de la gente (…) Los niños merecen ser criados por ambos padres en igualdad de condiciones de tiempo. Los hombres no tenemos por qué no ver a nuestros hijos o verlos muy poquito”, concluyó en el registro el actor.