ARCHIVO

Confirman nombre de rostro de TV que habría pagado a Parived $250 mil por bolsa de tierra "sagrada"

06 agosto 2023 | 10:53

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló el nombre y aseguró que lo que Parived hacía era vender una experiencia más que productos.

Vivi Kreutzberger habría sido la animadora que compró a Marco Antonio López, Parived, una bolsa de tierra por 250 mil pesos.

Laura Landaeta aseguró en su libro Caso Relojes que un popular rostro de televisión habría pagado esa suma por un poco de “tierra santa”, la que tendría propiedades místicas.

Fue Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas, quien dio a conocer el nombrede la animadora, que no aparece mencionado en el texto. “Ella confiaba en sus dones”, afirmó la periodista.

López habría aprovechado diferentes reuniones sociales con personas de alto poder adquisitivo para no sólo venderles antigüedades, sino que también otros artículos que podrían calificarse como “místicos”, como, por ejemplo, una sal especial del Himalaya, dijo Gutiérrez.

Parived es un tipo con un magnetismo espiritual capaz de hacer que compres una bolsa de tierra de Jerusalén por $250 mil, un chaleco de lana de oveja del Himalaya por otros $400 mil, sin saber ni siquiera si efectivamente son de ahí.

Así lo hizo en una comida con un reconocido rostro de televisión, a quien le garantizaba que esa tierra que estaba vendiéndole, ocupada en forma correcta, le traería bendiciones.

- Extracto Libro Caso Relojes

Parived y la bolsa de tierra: “Vendía una experiencia”

Según el libro, eran muchos los rostros del espectáculo que creían en las habilidades místicas de Parived, comprando sus productos sin siquiera verificar su originalidad.

“Lo que Parived hacía no era sólo vender en sí la tierra, sino que te decía cómo tenías que hacerlo para que esa tierra te trajera cosas buenas, bendiciones y todas las cosas buenas que quisieras para tu vida”, explicó Gutiérrez.

“Entonces Parived lo que hace es venderte una experiencia”, añadió.

De acuerdo a la periodista, les enseñaba ciertos rituales para que los productos puedan cumplir con sus propósitos.

Para más contenidos como este, sigue nuestro canal de Tendencias en Whatsapp.