Instagram

Yamila Reyna niega haber retomado relación con Mono Sánchez y acusa que fue ’violentada’ por mujeres

29 marzo 2023 | 20:08

La actriz hizo un descargo por situaciones que ha atravesado en el último tiempo, negando que se haya reconciliado con el portero chileno.

Una extenso desahogo publicó este miércoles Yamila Reyna. La comunicadora negó rumores que indicaban que había retomado su relación con Diego ‘Mono’ Sánchez, además de acusar haber sido violentada en redes sociales por otras mujeres.

“En este último tiempo se ha hablado mucho de mi vida personal, y yo entiendo que al ser una persona pública debo aceptar que así sea, es parte del juego. Pero quiero decirles que una cosa es la opinión y otra muy distinta es la violencia. Violencia que he recibido lamentablemente en su mayoría de parte de mujeres”, inició.

“Me impresiona, porque el 8M salimos todas a las calles a pelear por nuestros derechos, salimos marchando y gritando para exigir respeto y para lograr más unidad. Pero lo que he vivido el último tiempo, es algo totalmente opuesto. A la hora de q una mujer piensa diferente a otra, somos las primeras en disparar sin descaro”, agregó.

En este sentido, el actual rostro de TVN señaló que está pasando por un momento complejo a raíz de la separación del futbolista nacional, quien habría cometido un acto de infidelidad.

“Hoy quiero decirles a esas mujeres, que yo me separé hace un tiempo, viviendo un proceso muy doloroso como seguramente muchas de ellas han vivido alguna vez. Y si nunca hablé del tema fue por respeto a su familia y a sus hijos. Mi silencio, sin embargo, abrió una puerta al maltrato y la descalificación de mujeres que ni siquiera me conocen”, expuso.

“Ojalá aprendan a respetar y entender q no está bueno atacarnos entre mujeres, y menos juzgar a otro porque no sabes las batallas que puede estar viviendo”, concluyó.

Hay que señalar que Yamila Reyna y ‘Mono’ Sánchez culminaron su relación a fines de 2022, luego que se revelaran capturas de supuestas conversaciones del arquero con otra mujer.

La actriz ha sido rostro importante de TVN durante los últimos meses. Sin ir más lejos fue jurado en el pasado Festival de Olmué y estuvo presente como panelista estable en Viña 2023.