Todo comenzó el pasado lunes, cuando el conocido fotógrafo contó en Juego Textual las razones de su quiebre con quien fuera su pareja, insinuando situaciones de violencia psicológica.
“Es de conocimiento público que tuve un matrimonio fallido. No soy muy de arrepentirme por decisiones que tomo, porque por muy malas experiencias que sean, se convierten en aprendizajes. Estoy agradecido de la vida por la oportunidad que tuve de experimentar, arriesgarme y creer en un proyecto de vida”, indicó Jordi.
“Hay formas muy sutiles de demostrar violencia. El punto es tener la sensibilidad para aceptar que de repente las relaciones fracasan, porque el otro no es empático con la fragilidad de su cónyuge”, agregó.
Luego de estas declaraciones, su exesposo utilizó sus redes sociales para referirse al tema, indicando: “Estoy aburrido de quedarme callado y escuchar una versión inventada por este señor”.
“Lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas”, acusó.
“Me hizo un daño enorme, tuve que enfrentar una situación que jamás imaginé, más aún de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego solo faltarnos el respeto”, sentenció Montt.
La respuesta de Jordi
En un nuevo capítulo de Sígueme y te Sigo, Castell le contestó a Montt por su publicación, asegurando que él no lucra con su vida privada. “No me sorprende nada, siempre sé perfectamente con quién duermo”, mencionó.
“Hace muy poco tiempo estoy saliendo con alguien, pero yo no sé si esto que me está pasando ahora es el amor de mi vida o se va a acabar en tres días más., pero lo que yo estoy sintiendo en este minuto por ese hombre es diez veces más importante que este escándalo”, enfatizó.
“He hablado con mi entorno cercano, que son personas que conocen toda mi historia y el proceso de mi matrimonio fallido. En ningún momento yo ofendí, conté cosas, ventilé cosas de mi intimidad o dañé la honra de nadie, sencillamente hablé de lo emocional, respetando no solo a otra persona, sino que lo que yo viví”, remarcó.
A su vez, Castell descartó lucrar con su vida íntima, indicando que si así fuera, “no estaría trabajando en un panel de televisión, estaría dedicado quizás a vender primicias o contar cosas que no me funcionan mucho”.
“Ahora, si eso le violenta a otras personas, lo lamento y no puedo hacer nada. Yo en la vida siempre he buscado estabilidad, equilibrio y amornía”, concluyó.