Telemundo

Confirman que "Pasión de Gavilanes 2" estará basado en un macabro crimen: ya hay actores ratificados

19 agosto 2021 | 11:26

Pasión de Gavilanes se convirtió en un hito dentro de las telenovelas latinoamericanas de la primera década de este ciclo, en base a una historia que mezclaba drama, comedia y algo del ‘teatro de lo absurdo’, lo que dio un condimento especial.

Sin ir más lejos la ficción ha sido un éxito en Netflix, plataforma en donde se encuentra desde 2020 con sus 188 capítulos.

Fue en mayo pasado cuando los fans de la producción tuvieron una gran alegría, luego que Telemundo anunciara una segunda parte de la historia, a 18 años del estreno original.

Todo indica que esta futura entrega ya está tomando forma. Esto se debe a que en Telemundo liberaron parte de lo que será el argumento principal, el cual estará basado en un crimen.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, indicaron.

Lo anterior deja entrever que los protagonistas serán los hijos de las tres parejas que se formaron en la teleserie, entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Nuevo contexto

En este sentido, medios latinoamericanos ya habían adelantado que no todos los actores originales estarían en esta segunda entrega.

Por lo pronto, se sabía que Dana García (Norma) y Michel Brown (Franco) habían decidido de antemano no sumarse a una eventual nueva producción.


Otros actores que no estarían incluidos son Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), Zharick León (Rosario Montes) y Lady Noriega (‘Pepita’ Ronderos’).

Por otro lado, la única confirmada dentro del elenco es Natasha Klaus (Sarita), mientras que Paola Rey (Jimena), Mario Cimarro (Juan) y Juan Alfonso Baptista (Óscar) están en conversaciones con la cadena estúdiense.

Asimismo, también se precisó que habrá cambios dentro de la ambientación de la historia, ya que se pasará de la musicalización con música norteña al estilo urbano.

Por consiguiente el Bar Alcalá, ligado a personajes como Rosario Montes, tampoco existirá en esta segunda parte.

Según detalló Klaus en sus historias de Instagram parte del guion de la historia está escrito, aunque por ahora no hay fechas de inicio de grabaciones.