Mega

"Cuando tocan a mis hijos...": Nicole Pérez respondió a inoportuno comentario sobre su hija

27 enero 2021 | 12:55

Nicole Pérez, conocida por haber participado en el extinto programa juvenil Mekano (Mega), respondió molesta a un desafortunado comentario que una usuaria hizo sobre su hija. “Cuando tocan a mis hijos me sube un fuego que me sale por la nariz”, escribió.

Todo comenzó porque su hija mayor, Isidora, publicó una selfie en su cuenta personal y una usuaria decidió escribirle a través de mensaje directo que “eres tan linda, no es necesario eso en la ceja, se te ve feo”, en relación a su maquillaje.

La joven le respondió manifestando que “no es nadie para decirle a la gente lo que se le ve feo. En qué le molesta a usted. A mí no me importa si me dice que se me ve feo, me lo haré igual y con más ganas”.

Y si bien todo parecía haber terminado, Pérez decidió compartir nuevamente la captura de la conversación para defender a Isidora, quien padece una alopecia severa.

“Se dio el tiempo de opinar que se le ve feo algo a mi hija, una niña que no lo ha pasado bien. Para su información, a la Isi se le cayó (sic) las cejas. Si a usted le hubiese pasado eso quizás también se maquillaría las cejas”, escribió en una Historia de Instagram.

Además, se cuestionó “¿quiénes somos para opinar del otro, lo que se le ve bien o no?“, añadiendo que “cuando tocan a mis hijos me sube un fuego que me sale por la nariz”.

“No puedo creer que exista gente tan desatinada. Yo jamás podría decirle a alguien que se le ve mal algo, menos a una niña que ha vivido tantos procesos dolorosos”, continuó.

La alopecia, según el sitio especializado Medline Plus, es un padecimiento que se caracteriza por la caída del pelo en distintas partes del cuerpo. Puede ser parcial, total o universal.

Pérez advirtió que, en adelante, denunciará “cada mensaje que le llegue a la Isi, no porque tenga una cuenta en Insta le da el derecho a la gente escribir estupideces. Gente sin vida. Y cómo dice la Isi, tome un lápiz y dibújese una vida”.

Recordemos que en octubre de 2019, la exMekano confesó que su hija había intentado quitarse la vida. “La Isi en un momento se tomó unas pastillas y tuve que partir con ella a la clínica (…) Yo creo que ese fue el momento más difícil y dije ‘no, hay que hacer algo ahora ya’”, contó en el Sigamos de Largo de Canal 13.

Junto con señalar que buscaron ayuda de especialistas para que su hija aprendiera a aceptar su condición, agregó que “uno guarda silencio pensando que estás protegiendo a la persona. No tocándole el tema, porque ella decía ‘yo no tengo esto’; ‘no quiero que me hablen’; ‘no quiero que nadie sepa’”.

Debido a lo compleja de la situación, Nicole contó que como familia estuvieron prácticamente encerrados durante algunos meses para así protegerla. No obstante, destacó que hoy en día su hija es un ejemplo de lucha para aquellos jóvenes que padecen alopecia.