MEGA

Camila Recabarren reveló los motivos tras su decisión de ingresar a Volverías con tu ex

18 agosto 2020 | 10:59

Este lunes Mega reestrenó el reality Volverías con tu ex, el que lanzó a la fama a varios influencers y potenció la carrera de otros.

Una de sus participantes fue la ex Miss Chile Camila Recabarren, quien recordó su paso por el programa a través de Instagram. “Se pasó tan bien en este reality Volverías con tu ex (hoy comienza de nuevo, ¿broma? Jajajaja avisen al menos)”, comenzó el mensaje.

“Bueno, conocí gente bacán aunque no estemos en contacto, pero eso lo agradezco de todo corazón porque hizo más amena la estadía ahí con tanto espécimen raro”, añadió, pidiendo que “no se enojen, no sean sensibles”.

“Puta que lo pasamos bien… para qué andar con cosas, ósea al menos yo cachaba que era una pega más no más y que mi vida real estaba afuera de eso. Igual peleé más que la xuxa porque antes era más weoncita y saltaba de una (sic)”, recordó.

“En fin, son etapas. La Isabelita (su hija) estaba chiquitita, tenía tres años… fue terrible entrar, a pesar de que de chica a mi me gustaron los reality, de chica veía a la Pamela Díaz jajajaja”, reconoció.

Según contó, lo más difícil para ella fue tener que ingresar con su expareja Alberto “Tatón” Púrpura, con quien tuvo una larga relación a pesar de su gran diferencia de edad.

MEGA

“Fue brígido… yo no quería. Me llamó caleta el jefe para negociar y yo ‘no no no’. Imagínate con tu ex poh wenaaaaaa, con tu exxxxx. Ese término fue brígido, esa relación fue brígida (sic)”, afirmó.

“En fin… mi familia tampoco quería que entrara, pero yo estaba sola aperrando con la gorda (como siempre), sola, y dije ‘esa platica nos vendrá muy bien y nadie nos las dará’, así que a trabajar miércale, total después chao con el que dirán. ‘Vo anda y dalo todo y no pesqui al viejo y listo’ (sic)”, recordó.

“Hasta me leí el tarot y las cartas me dijeron entra no más, lo pasarás la raja, aunque llegarás lejos, no ganarás. La mina seca porque en verdad ganaba todas las pruebas y perdí la final (sic)”, aseveró.

Lo que sí rescató la modelo, fue su romance y amistad con el argentino Joaquín Méndez. “Fome la historia pero eso fue. Se pasó bien y el Joaco (Médnez) fue lo mejor de lo mejor… hermoso por fuera y hermoso por dentro. Ese viaje fue gracias a ustedes”, finalizó.