Este sábado 23 de noviembre se llevará a cabo la esperada Final de la Copa Libertadores 2019, encuentro en el que se enfrentarán River Plate y Flamengo en el estadio Monumental de Lima.

El encuentro está llamado a ser una gran fiesta del fútbol sudamericano, razón por la cual se ha organizado un show musical previo al encuentro.

Según informó la Conmebol, el espectáculo, que comenzará aproximadamente 30 minutos antes del partido, contará con la actuación en vivo de artistas internacionales como Fito Páez, uno de los mayores representantes del rock argentino.

Junto a él además estará la estrella colombiana Sebastián Yatra; la carioca Anitta y la argentina Tini Stoessel. El cartel de esta ceremonia inaugural es completado por la banda porteña Turf y el rapero Gabriel o Pensador.

“Para la COnmebol es un orgullo poder contar con artistas de esta talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de grandes emociones”, indicó Claudia Cortázar, gerente de Marketing de la Confederación.

Cabe destacar que el show será transmitido en directo a 169 países de todo el mundo, y se espera que sea visto por alrededor de 5 mil millones de personas.