MEGA

Steffi Méndez mostró sus incipientes estrías con breve y potente mensaje: "Estas son mis cicatrices"

13 septiembre 2019 | 11:29

“Estas son mis cicatrices”. Con ese mensaje, la influencer nacional Steffi Méndez se atrevió a mostrar sus estrías en su cuenta personal de Instagram.

La hija del rapero Leo Méndez tiene más de un millón de seguidores en la red social, por lo que la fotografía tuvo un amplio alcance y sorprendió a gran parte de sus fanáticos.

La captura muestra a la joven de 24 años utilizando sólo un sweater blanco y ropa interior rosa, la que deja ver leves estrías en sus glúteos.

“Con el tiempo el cuerpo cambia bastante, subimos, bajamos, subimos, bajamos. Y estas son mis pequeñas cicatrices/estrías de las cuales no me avergüenzo. Lo contrario”, escribió junto a la imagen.

La familia Méndez se hizo conocida luego de tener su propio docureality en TVN durante 2012. En él, aparecía Steffi junto a su padre, su hermano Leo Jr. y su madrastra, Marcela Duque.

Es esta última quien ha generado bastante revuelo en la farándula nacional, luego que Méndez Jr. publicara un video en Instagram en el que la critica fuertemente por problemas internos de la familia. Esto habría generado, además, un quiebre entre padre e hijo.

En este sentido, durante las últimas horas Steffi publicó una fotografía en la que aparece junto a su padre, enviándole un sentido mensaje.

“Nuestras conversaciones eternas, nuestros almuerzos exquisitos, incluso, hasta nuestras discusiones. Ha sido intenso pero mi corazón y mente entienden tantas cosas junto a ti que estoy tan feliz de tener un padre ejemplar como tú, es como si me hubiera tocado elegirlo”, escribió.

“Mi amor es incondicional para este ser humano”, sentenció.