Mega

"Merece sobre azul": el nuevo personaje que se ganó el odio de los seguidores de Verdades Ocultas

29 agosto 2019 | 20:15

Verdades Ocultas avanza a paso firme para llegar a los tres años de emisión, con una trama que ha cambiado mucho respecto a la original y la inclusión de nuevo personaje. Precisamente uno de ellos se ha ganado el odio de los seguidores en los últimos días: Nancy, la nana.

Resulta que esta mujer, cuyo rol se inició previo al salto de tiempo que tuvo la producción a comienzos de año, ha incurrido en una serie de faltas que han sido recriminadas por los fans de la serie en redes sociales.

Uno de ellas es que la asesora del hogar es una de las principales aliadas de la villana principal de la teleserie, Eliana (Francisca Gavilán), ya que le cuenta respecto a todos los movimientos que hay en la casa.

A eso se suma que Nancy en varias ocasiones ha actuado a las espaldas de su jefa, Rocío (Camila Hirane), contando detalles de la vida privada de la protagonista a Eliana.

Mega

Algunos usuarios aseguraron incluso que la nana ha puesto en peligro a Benjamín (hijo de Rocío) con su actuar, ya que lo ha acercado a personajes que no tienen buenas intenciones con él.

Por último, en el reciente capítulo Diego (Cristián Arriagada) la regañó por no seguir las órdenes de su patrona y dejar entrar a la villana a la casa, a lo que ella respondió: “Lo siento, estábamos tan solos, y alguien de la familia se tenía que hacer cargo”.

Lo cierto es que el nombre de “Nancy” se transformó en tendencia durante la tarde de este jueves. La mayoría de las menciones fueron para criticar sus “malas decisiones” dentro de la ficción.

Cabe señalar que la trama últimamente se ha centrado en la disputa entre Tomás (Matías Oviedo) y Rocío, ya que el primero reclama la paternidad de Benjamín, hijo de la protagonista.