Instagram

Actor de versión brasileña de Chiquititas es asesinado junto a su familia en la casa de su novia

11 junio 2019 | 11:08

La muerte del actor de 22 años Rafael Henrique Miguel, mantiene consternado a Brasil. El joven intérprete fue asesinado este domingo junto a sus padres, en la puerta de la casa de su novia, Isabela Tibcherani.

Todo comenzó cuando el actor y su progenitores, Joao Alcidio Miguel (52) y Miriam Selma Miguel (50), llegaron hasta el hogar de la mujer de 18 años, en Sao Paulo. Su intención era hablar con los papás de ella, sobre la relación que mantenían los jóvenes hacía un año y medio.

En el lugar también apareció el padre de Tibcherani, Paulo Curpertino Matias (48), quien propinó tres disparos contra el actor y familia, quienes murieron en el lugar.

Facebook

Curpertino, en tanto, se dio a la fuga y sigue siendo buscado por la policía, que aún investiga los motivos del crimen, afirmó el diario El Comercio de Perú.

El joven intérprete era conocido en su país tras participar en varias teleseries, incluyendo la adaptación brasileña de Chiquititas, en 2013, donde dio vida a Paçoca.

Rafael Henrique

A través de Facebook, la novia del intérprete pidió respeto. “Les pido encarecidamente que respeten este momento. Antes de que fuera una figura pública, era un ser humano. El ser humano más maravilloso que existió. Atacar a mí y a los demás familiares y amigos no traerá a nadie de vuelta. Tengan compasión. No compartan noticias falsas. Agradecida”, escribió.

Facebook