18-03-2019 a las 21:10

Nadie está ajeno: Kim Kardashian mostró los efectos de la psoriasis en su rostro

Por Emilio Contreras
Agence France-Presse

Detrás de su kilométrico clóset y de los cientos de productos de belleza que habitualmente promociona, la modelo Kim Kardashian esconde un secreto: sufre psoriasis, la afección a la piel en la que las células se acumulan en la superficie formando escamas, manchas secas y comezón.

Tal como lo reveló en el pasado, la enfermedad crónica le fue diagnosticada en 2011 junto a una serie de tratamientos para combatirla. Sin embargo, la socialité quiso revelar en redes sociales cómo sigue conviviendo con sus molestos síntomas.

Lee también...

A través de una historia en Instagram, Kardashian mostró un retrato de su rostro en las primeras horas de la mañana, visiblemente afectado por la psoriasis.

“Psoriasis mañanera”, escribió la modelo en el post, donde su cara luce una serie de manchas rojas, incluso en uno de sus párpados.

Los esfuerzos de Kardashian por lidiar con la psoriasis no han sido pocos. Con tratamientos naturales y médicos ha intentado disminuir los efectos en su cuerpo, aunque no con el éxito esperado. Hoy, a 8 años del diagnóstico, la enfermedad continúa siendo un problema.

Escucha Radio Bío Bío