01-02-2019 a las 22:07

Steffi Méndez defiende a su hermano por acusación de filtrar presunto video sexual de Joaquín Méndez

Por Scarlet Stuardo
Steffi Méndez

A inicios de esta semana comenzó a circular un video sexual en Internet que fue atribuido al trasandino Joaquín Méndez. Ante la viralidad del registro, el panelista de Mucho Gusto reaccionó con humor en sus redes desmintiendo que el protagonista fuese él.

Sin embargo, lejos de detenerse ahí, el tema continuó en pauta durante la semana y provocó diversas reacciones, tanto de Joaquín Méndez como de sus compañeros del matinal y amigos cercanos.

Lee también...

Si bien el argentino había anunciado en televisión que denunciaría al culpable de la filtración, sin revelar su nombre públicamente para “no hacer daño”, su expareja y amiga Camila Recabarren aseguró en el matinal La Mañana de Chilevisión que el maquillista Leo Méndez Jr fue el culpable de publicar el material en su nombre. De la misma forma, un productor del programa Intrusos acusó al joven de enviarle el video.

Ante esto, Leo Méndez se refirió a la situación y aseguró en varios textos en sus Stories de Instagram que el video le llegó a su celular, tal como a otras personas, y que él no fue el autor de la filtración.

“Todos ahora me acusan y atacan de haber sido yo la persona que filtró el video cuando a mí me llegó por interno”, escribió y calificó a Recabarren como “mentirosa”.

Desde entonces, el joven, que vive en Suecia, cambió la privacidad de su cuenta de “pública” a “privada” por una ola de insultos que comenzó a recibir por la mensajería de Instagram, según denunció por la misma red.

Ante esta situación, Steffi Méndez, hermana de Leo, lo defendió en las plataformas y enfatizó en que su familiar no filtró el registro. “Leo no difundió el video. Leo le mandó el video a la señorita Recabarren y como respondió con humor negro, le sacó pantallazo y lo subió a sus historias”, contó.

Steffi Méndez y Leo Jr.

De la misma forma, calificó como “graves e irresponsables” las acusaciones contra su hermano, que lo han convertido en objeto de insultos. “¿Si no es él (Joaquín) el del video por qué siguen buscando culpables?”, reflexionó la modelo.

@steffi.mendezz

@steffi.mendezz

En tanto, Joaquín Méndez no se ha referido nuevamente al tema en sus redes, como tampoco Camila Recabarren.

Cabe señalar que el video filtrado enseña a una pareja homosexual teniendo relaciones sexuales.

Escucha Radio Bío Bío