25-01-2019 a las 23:23

Productora Noix se defiende ante acusaciones de desorganización en evento masivo de k-pop SMTOWN

Por Scarlet Stuardo
Foto extraída de EXO Chile | Facebook

Desde el sábado de la semana pasada, la productora chilena Noix ha debido enfrentarse a duras críticas que acusan a la marca de una “mala organización” del evento masivo de K-Pop, SMTOWN Live, llevado a cabo el 18 y 19 de enero.

Según acusaron los asistentes en redes sociales, no se habrían respetado las ubicaciones de algunas entradas (en especial en “Galería” y “General”, como también en el sector de “Cancha enumerada”) y el evento habría ofrecido productos defectuosos, entre otras denuncias.

Tal fue el disgusto, que los seguidores que asistieron a la convocatoria iniciaron una campaña en redes sociales en contra de la productora Noix.

Ante este escenario, y de manera extraordinaria, la marca decidió emitir un comunicado oficial en el que aclaran cada uno de los puntos reclamados por los asistentes.

Respecto a las ubicaciones, Noix aseguró que cada ubicación estaba diferenciada con claridad. De la misma forma, reconocen que se cambió de asiento a algunos asistentes pero a “una mejor ubicación que aquella por la que pagaron”.

La productora reconoció que en el sector de “Cancha enumerada” algunos asistentes no respetaron sus asientos asignados y aclararon que “la función primordial de los guardias es preservar la seguridad e integridad y no fiscalizar el respeto de las ubicaciones”.

Lee también...

También respondieron a quienes se molestaron con los “tickets de cortesía”, aclarando que es una práctica común en eventos de este tipo y que se entregan a patrocinadores y medios asociados.

En relación a los productos y servicios comercializados en el show, la productora explicó que ello era responsabilidad de terceros pero que, aún así, se harán responsables, invitando a los asistentes a escribir a su correo.

Finalmente, ampliaron un canal para las denuncias de quienes “hayan sido víctimas de algún hecho no apropiado durante los shows”,

Revisa aquí el comunicado completo.

Escucha Radio Bío Bío