Cedida

Revelan imágenes del capítulo 8 de ’The Last of Us’: tendrá aparición de villano clave

04 marzo 2023 | 15:18

La serie tendrá su penúltimo capítulo este domingo, el que presentará a uno de sus principales villanos.

Este domingo se estrenará a través de HBO Max el capítulo 8 de The Last of Us, serie protagonizada por Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie).

Es por esto que ya se adelantaron algunas imágenes de lo que será este nuevo episodio, que marcara la aparición de un villano clave. Se trata de David.

Asimismo, el capítulo contará con Troy Baker, el actor que interpretó a Joel en la saga de videojuegos.

Capítulo 8, The Last of Us

Capítulo 8, The Last of Us

Fotos de la serie

Capítulo 8, The Last of Us

David en The Last of Us

David en cuestión es un sobreviviente al brote del hongo cordyceps, que se encuentra con Ellie mientras ella intenta cazar para alimentar a Joel (Pedro Pascal), que recordemos se encuentra malherido.

Al principio, este personaje se muestra amable con la menor e incluso le ofrece la posibilidad de cambiar la carne que logró cazar por medicamentos, para que Joel se recupere.

Sin embargo, David en realidad es el líder del grupo de saqueadores con el que se toparon Ellie y Joel mientras intentaban encontrar el laboratorio de las Luciérnagas.

Este grupo además tiene un trasfondo bastante macabro, y es que son caníbales que se dedican matar a viajeros y otras personas que se crucen en su camino para comerlos.

Luego de que Ellie se entera de esto, David con quien incluso llegó a combatir algunos infectados codo a codo, le ofrece unirse al equipo. Sin embargo, la protagonista decide negarse y escapar.

Lo que pasa después se convierte en un evento traumático para la pequeña Ellie y además podría ser parte del final de la temporada, aunque se desconoce si es que este arco se cerrará en un solo capítulo o terminará con el último.