Disney

Secuela de "Encantada" publica primera imagen con Amy Adams y Maya Rudolph: ya hay fecha de estreno

17 mayo 2022 | 21:33

Además de Adams y Rudolph, el elenco de "Desencantada" estará integrado por Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.

Disney reveló hoy la primera imagen de “Disenchanted” (“Desencantada”), secuela cinematografica de la comedia “Encantada” que en 2007 protagonizaron Amy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, James Marsden e Idina Menzel.

En el adelanto, vemos a Adams junto a Maya Rudolph, quien interpretará a una nueva rival de la princesa de Andalasia.

El anuncio también vino acompañado de las coordenadas del estreno de la película: el próximo 24 de noviembre, fecha en que se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias. El filme será estrenado vía Disney +.

La historia de “Desencantada” se sitúa 15 años después del final de “Encantada”, y seguirá a Giselle (Adams) mientras “se muda al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde deben hacer malabarismos para enfrentar los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo feliz que esto es”, adelanta el portal The Wrap.

En “Encantada”, por su parte, la trama ahondaba en las andanzas de Giselle cuando se enamora del Príncipe Eduardo (Marsden) y su valentía despistada.

Además de Adams, Dempsey, Marsden y Menzel, el nuevo elenco estará integrado por Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. La dirección, esta vez, recaerá en Adam Shankman (“Hairspray”), con Barry Josephson, Amy Adams y Barry Sonnenfeld como productores.

Este es el primer adelanto formal que se conoce del filme luego que en marzo Dempsey y Adams fueran fotografiados durante el rodaje. Aquella vez, las imágenes fueron registradas en el norte de Londres.