The Matrix

"Matrix 4" libera sorpresivo tráiler a días de su esperado estreno: despejó dudas y sembró otras

06 diciembre 2021 | 17:36

La secuencia de 2 minutos y 39 segundos arrojó nuevos datos sobre la historia que otra vez protagonizan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss).

Ad portas de su estreno, “The Matrix Resurrections”, la cuarta entrega de la saga cinematográfica, liberó hoy un nuevo tráiler.

Se trata de una secuencia de 2 minutos y 39 segundos que despeja algunas dudas sobre la historia que otra vez protagonizan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss).

Lee también...

El tráiler hace alusiones a recordadas escenas y nombres de la franquicia, como por ejemplo el “agente Smith” y la “Oráculo”, así como la conexión de estos con los personajes debutantes.

Destacan las irrupciones de Jonathan Groff como el nuevo Smith y de Yahya Abdul Mateen II como el supuesto nuevo Morfeo; dos nombres que se suman al reparto principal cuyos argumentos aún no quedan del todo nítidos.

Además de los antes mencionados, también son parte del elenco Neil Patrick Harris (“How I met your mother”), Priyanka Chopra (“Quantico”) y Jessica Henwick (“Game of Thrones”, “Iron Fist”).

La dirección, por otro lado, volverá a recaer en Lana Wachowski, pero esta vez sin la compañía de su hermana Lilly Wachowski, con quien comandó los tres títulos anteriores de la saga.

El estreno mundial quedó agendado para este 22 de diciembre, a días de Navidad. Tras su paso por las salas, el filme debutará en la plataforma de streaming HBO Max.

Revisa a continuación el segundo adelanto de “The Matrix Resurrections”, que si bien no devela por completo su sinopsis sí plantea una certeza:
s escenas de acción características de la franquicia están garantizadas.