ARCHIVO | AFP

Nueva producción reunirá a George Clooney y Julia Roberts: interpretarán a divorciados

26 febrero 2021 | 22:00

Los actores estadounidenses George Clooney (59) y Julia Roberts (53) serán las estrellas del nuevo filme de Universal Pictures y Working Title, Ticket to Paradise, marcando el retorno a las labores en conjunto, luego de haber participado en 2001 de la exitosa producción La Gran Estafa.

La película, según pudo confirmar el portal Variety, será dirigida por el británico Ol Parker, conocido por haber estado detrás de la continuación de 2018 de Mamma Mia!

Se trata de una comedia romántica escrita por Oscar Ted Melfi, guionista del filme nominado al Óscar St. Vincent.

La trama contará la historia de un exmatrimonio, divorciado, que tendrá que viajar hasta Bali, en Indonesia, para prevenir a su hija y evitar que contraiga matrimonio.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el guion y la fecha de estreno.

Roberts, ganadora de un Óscar a Mejor Actriz, tiene una larga trayectoria en la industria. Entre sus más recientes filmes se encuentra Regresa a mí (2018), Wonder (2017), Mother’s Day y Money Monster (2016). En esta última, también actuó con Clooney aunque no generó suficiente revuelo.

El actor, por su parte, con dos Óscar ha interpretado ha decenas de personajes en su carrera.

Durante los últimos meses estuvo trabajando en el filme Cielo de Medianoche (Netflix), estrenado el 23 de diciembre pasado.

Se trata de una historia post-apocalíptica que sigue a Augustine (Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.