Super Mario Bros.

Publican escena eliminada de la película Super Mario Bros. 26 años después de su estreno

06 noviembre 2019 | 11:40

Fue en 1993 cuando se estrenó la película live action de Super Mario Bros, cinta que se convirtió en una de las peores adaptaciones cinematográficas de un videojuego.

Sin embargo, a pesar de las pésimas críticas que tuvo la cinta protagonizada por Bob Hoskins (Mario), Dennis Hopper (Koopa) y John Leguizamo (Luigi), con los años pasó a ser considerada como una película de culto.

Es así como existe un canal de YouTube llamado SMBmovie.com, en el que se dedican a subir todo tipo de material relacionado al filme.

Recientemente, los encargados de la cuenta han compartido una especie de “mini documental” de 15 minutos de las primeras fases de post-producción, material que incluye una escena que finalmente se eliminó en la película definitiva.

Se trata de una toma, que no cuenta con efectos especiales, en la que se explica de dónde provenía esa extraña sustancia con la que Koopa se resbala al ser empujado a la máquina en la cámara Devo.

Super Mario Bros

Tal como se muestra en el registro, todo se debe a un técnico de Devo que fue convertido en el líquido verde que vemos en el suelo. Aunque no aporta mucho a la trama, esa es la respuesta.

Los encargados de la cinta habrían decidido remover esta escena debido a la reacción que podría haber tenido en los más pequeños.

Cabe destacar que los productores de Super Mario Bros. tenían pensado lanzar una secuela, razón por la que al final de la película, y luego que Mario junto a Luigi experimentaran un largo y sufrido recorrido para rescatar a Daisy, podemos ver que los héroes son llamados a una nueva aventura.

¿De qué se trataba? Jamás lo sabremos, ya que las pésimas críticas hicieron que los planes de llevar a cabo una segunda parte fueran cancelados.