Desde la edición 2025, María José Quintanilla es uno de los nombres que más han pedido los fanáticos nacionales para presentarse en el Festival de Viña.
Es que por ser parte de los animadores del canal que se quedó con la concesión del evento junto a Bizarro, cae de cajón la elección. Sin embargo, la cantante no ha sido considerada, ni en su rol de cantante, ni como animadora.
La explicación de aquello, de acuerdo a Paulina Rojas, de ‘Plan Perfecto’ se debía a que la artista no estaba considerada por la productora.
“Tengo entendido que cerca de la productora es esto… al parecer es Bizarro el que no la tiene considerada al igual que el año pasado”, dijo en el programa de CHV.
Sin embargo, de acuerdo a una declaración de la empresa a BioBioChile, la decisión no tendría que ver con ello.
“Bizarro Live declara que no ha sostenido ninguna conversación o negociación con la artista mencionada. Los artistas que participan del Festival de Viña del Mar son sometidos a estudios de impacto en audiencias y venta de entradas para luego ser revisados y aprobados por las 3 entidades involucradas en la organización y promoción del certamen que son la Municipalidad de Viña del Mar, Megamedia y Bizarro“, dijeron.
Aquello se condice con lo declarado por Quintanilla al programa de farándula, pues además de admitir que le gustaría presentarse en el Festival de Viña, aseguró que “yo siempre bajo la pelota al piso y eso no depende mucho de mí, el Festival de Viña tiene diversas personas que revisan eso en cuanto a producción, entonces ahí no tiene que ver mucho con mis deseos, más bien con la organización“.
Así las cosas, la llegada de la cantante al escenario de la Quinta Vergara dependería de estos requisitos, y nada tendría que ver con estar “vetada” por la productora en cuestión.