Este jueves se estrenó la séptima temporada de ‘The Kardashians’ en Disney+, sin embargo, en el adelanto, una importante noticia respecto a la salud de Kim Kardashian sacudió a la familia.
Según consignó People, la empresaria desarrolló un aneurisma, todo esto durante la separación que atravesó con Kanye West.
En el registro se muestra a la socialité entrando a una máquina de resonancia magnética y luego le da la noticia a su familia: “Tenía un pequeño aneurisma”.
Respecto al origen de este, la hija de Kris Jenner les dice: “Me dijeron que era solo estrés”.
Pero lo que dejó entrever que habría sido causado por su exmarido fue la siguiente imagen donde se le ve llorando mientras habla del proceso de divorcio: “Estoy contenta de que haya terminado. Mi ex seguirá formando parte de mi vida, pase lo que pase. Tenemos cuatro hijos juntos”, reflexiona.
Al mismo tiempo, la empresaria muestra como los brotes de psoriasis vuelven a su vida, a la vez que lidia con dificultades de su carrera de leyes y la crianza de sus hijos.
Kim Kardashian y Kanye West estuvieron casados por siete años tras contraer nupcias en 2014 y separarse en 2021. La pareja tuvo cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.