El destacado actor de Hollywood, Josh Hartnett, conocido por su papel como Danny Walker en la cinta de 2001, ‘Pearl Harbor’, fue hospitalizado el pasado 25 de septiembre luego de chocar contra una patrulla policial en Canadá.
El artista de 47 años se trasladaba en una SUV conducida por un hombre de 59 años cuando este colisionó contra el vehículo policial cerca de las 01:00 horas de la madrugada, cuando regresaba de un día de trabajo, según consigna TMZ.
Todo esto mientras el intérprete se encuentra en la ciudad de St. John’s en el mencionado país, donde está filmando una miniserie para Netflix, según consignó Hola!.
Ambos automóviles resultaron con daños importantes, sin embargo, tanto el actor, el conductor de la SUV y el efectivo policial resultaron con lesiones leves y fueron dados de alta pocas horas después de su ingreso al establecimiento de salud.
Actualmente, el actor, que marcó su regreso a la pantalla grande de mano de Christopher Nolan en 2023 con ‘Oppenheimer’, está trabajando en una miniserie para el servicio de streaming sobre un pescador que debe proteger a su familia de una misteriosa criatura que amenaza al pueblo de Newfoundland.
De acuerdo a La Razón, fuentes de la producción afirmaron que Josh Hartnett ya se encuentra en condiciones de retomar sus labores sin mayores complicaciones.
En tanto, la policía de Canadá continua investigando el hecho y en búsqueda de testigos para esclarecer el siniestro.