El actor James Van der Beek realizó una emotiva aparición en la reunión del elenco de la serie Dawson’s Creek, realizada la noche del martes en el Teatro Richard Rodgers en Nueva York y que tenía como objetivo reunir fondos a favor de la fundación F Cancer, creada por el mencionado artista.
El intérprete, que protagonizó la recordada serie adolescente de finales de los 90’ y principios de los 2000’, fue diagnosticado con un complejo cáncer colorrectal en etapa 3 en noviembre de 2024 y desde entonces ha estado sometido a diferentes tratamientos para combatir la enfermedad.
Van der Beek anunció hace algunos días que no podría asistir a la reunión como el resto de los coprotagonistas de la serie, Michelle Williams, Katie Holmes y Joshua Jackson, argumentando que su estado de salud le impedía viajar a Nueva York y compartir con los fans de la serie.
“Llevo meses esperando esta noche con ansias, desde que mi ángel Michelle Williams me dijo que la iba a organizar. No puedo creer que no esté allí. No puedo creer que no pueda ver a mis compañeros de reparto, a mi hermoso elenco, en persona”, indicó en su cuenta de Instagram.
Sorpresiva aparición y preocupación por aspecto
Aunque no pudo estar de forma presencial, el actor realizó una aparición por medio de un video que fue trasmitido al teatro, donde agradeció la presencia de los fanáticos de la serie de televisión, para luego presentar a su familia, quienes cantaron con el resto del casting de Dawson’s Creek.
“No puedo creer que no voy a poder abrazar a mis compañeros. Quería estar sobre ese escenario y agradecer a cada persona en este teatro por estar aquí esta noche”, sostuvo el actor, consignó Infobae.
Por último, presentó a su reemplazo en la reunión, el actor de Broadway Lin-Manuel Miranda,
“En Dawson’s Creek yo no tenía suplente, pero esto es Broadway y necesitaba uno. Así que pensamos en alguien que nunca hubiera sido suplente en este teatro”, sostuvo Van der Beek.
Tras esto, los protagonistas de la serie y las dos hijas de Van der Beek, interpretaron la canción “I Don’t Want to Wait” de Paula Col y que servía como intro del programa.