BBC | Page Six

¿Olvidó Jennifer Aniston a Brad Pitt? Ella aún habla de él con Gwyneth Paltrow en secreto

12 agosto 2025 | 16:08

A casi 20 años de su bullada separación, Jennifer Aniston volvió a hablar sobre su relación con Brad Pitt y cómo logró encontrar paz con el paso del tiempo, en una reciente entrevista.

Además, la actriz que alcanzó la fama mundial gracias a la serie “Friends”, explicó a la revista Vanity Fair, cómo, con el apoyo de su círculo cercano de amigos, incluido Gwyneth Paltrow, logró procesar aquel “vulnerable y perturbador” momento de su vida.

Jennifer Aniston habla de su ruptura con Brad Pitt

Vale recordar que Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados entre el 2000 y el 2005, un matrimonio que fue ampliamente cubierto por los medios.

Sin embargo, la separación de la famosa pareja fue uno de los eventos más mediáticos de la década de los 2000, en parte debido a la infidelidad de Pitt con su ahora exesposa, Angelina Jolie. “Solo recuerdo la experiencia de hacerlo, que fue bastante impactante. También fue un momento muy vulnerable. Pero sí, fue digno de mis memorias”, confesó en la entrevista.

La actriz recuerda con claridad la presión que sintió al hablar por primera vez del tema en 2005, justo después de que Pitt iniciara su relación con Jolie. Desde entonces, asegura, no ha vuelto a leer ese artículo, publicado en la misma revista, hace 20 años.

Al respecto, Aniston señaló que la ruptura no fue un acto de traición, sino más bien el resultado de la incompatibilidad de ambos. “No estaba funcionando”, afirmó en varias ocasiones.

Hoy, Jennifer asegura que mantiene una relación cordial con Brad.

Gwyneth Paltrow: su confidente para hablar de Brad Pitt

A pesar de los años, la conversación sobre Pitt sigue estando presente en la vida de Aniston, especialmente en sus charlas con Gwyneth Paltrow, quien también estuvo involucrada con Pitt, antes de su matrimonio con Aniston.

La intérprete de Rachel Green comentó que hablar sobre Brad Pitt con Paltrow “es como hacer terapia”. Ambas amigas, que se conocen desde hace décadas, no se limitan a intercambiar rumores, sino que se concentran en compartir consejos sobre bienestar personal y salud.

“Siempre estamos intercambiando recomendaciones sobre qué hacer para estar mejor. ‘¿Tienes un nuevo doctor para esto? ¿Qué estás haciendo para aquello?’”, relató Aniston.

Por otro lado, la actriz también reflexionó sobre cómo ha cambiado a lo largo de los años, comparando a la mujer que era a sus 20 años con la persona que es hoy. “A veces miras atrás y no reconoces a la persona que eras”, dijo.

Con el tiempo, Aniston ha aprendido a bloquear el ruido exterior y enfocarse en su bienestar, un tema central de su personaje en The Morning Show de Apple TV, tal como ella misma relata, donde explora los desafíos de la fama y la salud mental.