Instagram | América TV

"Una pena": Benjamín Vicuña rompe el silencio tras viaje de "China" Suárez a Turquía junto a sus hijos

27 julio 2025 | 13:37

Tras días de descanso en la Patagonia junto a sus hijos, su actual pareja y su exmujer, Carolina Ardohain (Pampita), Benjamín Vicuña reapareció en Buenos Aires y enfrentó las cámaras para hablar sobre la tensa situación con su
otra ex, María Eugenia “China” Suárez
.

Vale recordar que la “China” publicó un largo posteo en sus redes sociales donde disparó con todo contra el actor chileno, luego que este no diera el permiso legal para que ella viajara a Turquía junto a sus hijos.

Ahora, tras semanas del altercado, Suárez finalmente viajó al mencionado país junto a sus tres hijos en común con Vicuña, donde se encontrará con Mauro Icardi, a quien acusan de haberle sido infiel recientemente.

Benjamín Vicuña y su relación con Eugenia “China” Suárez

Consultado por el actual vínculo con la actriz por el programa LAM de America TV, el chileno fue categórico: “No hay diálogo, todo es por abogados. Es una pena, pero bueno, son cosas que pasan”.

Sus palabras se dieron poco después de que Suárez partiera rumbo a Turquía con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, tras un polémico episodio legal con Vicuña, quien había revocado el permiso de salida del país.

“La China” logró viajar tras una mediación judicial y lo hizo en medio de una nueva controversia que involucra a su pareja, Mauro Icardi, acusado de infidelidad tras la filtración de un supuesto video íntimo enviado a la vedette uruguaya Natasha Rey.

Sobre el impacto de las duras declaraciones de Suárez —quien lo trató de “mal padre, infiel y tacaño”—, Vicuña optó por la mesura: “No tengo ni que explicar las cosas, la gente que me conoce sabe. Hay dolores mucho más fuertes”.

A pesar del distanciamiento con la actriz, el actor valoró su presente familiar: “Como corresponde, como el espíritu de las familias ensambladas… es lo que venimos haciendo hace tiempo y lo que espero que pronto se pueda restablecer”.

Intentando mantener un perfil bajo, Vicuña pidió poner el foco en lo que, según él, realmente importa: “Preocuparse de las cosas importantes, mis hijos, mi trabajo. Y seguir”.