Desde hace algunas semanas la hija de DJ Méndez, Steffi Méndez, comenzó a dejar diversos mensajes que dejaban entrever que su relación con el padre de su hijo Gio, el artista sueco Dante Lindhe había llegado a su fin, lo que finalmente confirmó en una transmisión en vivo.
A través de su cuenta de TikTok la actriz chilena, actualmente radicada en Suecia, le relató a sus fanáticos que la separación se dio hace cuatro meses.
“Apenas parí a mi hijo, todo se fue a la mierda”(sic), dijo de entrada, según recogió Revista Sarah. La separación ha comenzado a mermar su salud mental y física, pues ha detonado en ella ataques de ansiedad, y los síntomas de su colitis ulcerosa se han alterado.
Respecto a como lleva la crianza de su hijo Gio de un año junto a su ahora expareja, reveló que él se lleva al niño tres días a la semana, y es esto específicamente lo que la tiene en un proceso legal con el artista sueco, pues no le permite sacar al pequeño del país y volver a Chile.
“No puedo irme a Chile porque me demandaría por secuestro”, dijo Steffi Méndez.
Aunque no fue clara al revelar qué quebró la relación con quien fuera su pareja por cinco años, dio a entender que todo se debería a una infidelidad, para lo que usó como referencia a su padre.
“Yo también vengo de un papá ultra mujeriego. El hombre se aburre de comer el mismo plato todos los días”, dijo.
Vale mencionar que Steffi Méndez regreso a Suecia hace un par de años junto a sus hermanos Leo Méndez Jr. y Eva Méndez, todos quienes viven con su madre Ninoska Espinoza.