Rodrigo Muñoz contó una compleja experiencia que vivió cuando era más joven, mientras grababa una escena de sexo con una colega. El actor explicó que ahora, años después, entiende que fue un episodio de abuso.
Fue durante el programa Amiga date cuenta de TV+ que recordó el momento. “Yo sentí abuso una vez en una escena, ahora lo interpreto como abuso“, comentó.
Muñoz explicó que “estaba con una compañera haciendo una escena de sexo, que son muy incómodas porque tú tratas de no tocar a la otra persona y estás nervioso. Sacan a toda la gente, dejan generalmente a los protagonistas y a los camarógrafos”.
Según recordó, su compañera de escena terminó quitándose la ropa interior, algo que a él lo incomodó.
“Esta niña se sacó los calzones, cuando no era necesario que se los sacara. Me sentí pésimo, me dejó mal, además, mi calzoncillo era grande, bien nerd”, explicó.
En este sentido, comentó que “en general hago personajes tímidos y porque yo soy un poco tímido también, me gusta hablar, pero no soy un canchero, ni un galán, mis personajes son para otro lado, por el humor o más tiernos”.
“Me sentí súper pasado a llevar“, recordó el actor, que en el momento no pudo decir nada: “quedé shockeado. Ahora entiendo lo que le pasa a las mujeres también“.