A poco más de una semana de haber revelado que fue diagnosticada con cáncer mandibular y de estómago, Teresita Reyes retornó a las redes sociales con una alentadora noticia, pues fue dada de alta.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz replicó un mensaje enviado por WhatsApp donde detalló que se encuentra en casa con su familia y que pronto iniciará quimioterapia.
“Amores: Una actualización personal”, comenzó escribiendo. “Ya estoy en casa, acompañada de mis hijos y mis nietos, y muy agradecida de haber recibido el alta médica”.
“Esta semana comienzo con los ciclos de quimioterapia, una etapa que enfrento con fe, energía y mucho amor”, actualizó sobre su tratamiento.
Teresita Reyes también tomó la instancia para agradecer el cariño de sus seguidores, los que le “han llegado profundamente y me han dado una fuerza enorme”.
“Desde aquí, les mando un abrazo lleno de esperanza a quienes están viviendo algo parecido. No están solos. Confíen en que todo va a estar bien. Yo también lo creo“, concluyó en su alentador mensaje.