Tanza Varela reveló los detalles del difícil parto de su hija Roma, que nació esta semana tras un complejo embarazo de alto riesgo. La modelo contó que no logró llegar a la clínica a tiempo y su pareja tuvo que asistirla.
“Quiero confesar que no alcanzamos a llegar ayer a la clínica y Matías recibió a Roma“, explicó en un post de su perfil de Instagram, donde publicó una imagen ya en el hospital después de haber tenido a la bebé.
“Fue todo tan intenso y tan rápido que no nos acordamos de muchas cosas. Simplemente, nos acompañamos ambos dos en una situación de supervivencia, instinto y conexión máxima”, comentó.
Cabe señalar que, previamente en 2022, Varela perdió un embarazo y en esta ocasión también tuvo algunas complicaciones.
De hecho, tuvo que someterse a un cerclaje de útero, un procedimiento donde se coloca una sutura o banda especial alrededor del cuello uterino para ayudar a mantenerlo cerrado durante el embarazo y evitar pérdidas.
“No sabía si publicar esta foto o no, pero la verdad, yo no escondo la vida real, y no puedo dejar de confesar que mis tres embarazos han sido especiales“, reflexionó la modelo.
“Tampoco quiero esconder que como mujer y madre he vivido cientos y millones de cosas a lo largo de mi vida. Pero traer hijos al mundo ha sido de los aprendizajes más increíbles e intensos que me ha tocado vivir“, continuó.
Por último, concluyó que “yo amo la vida, la gozo y la disfruto pese a todos los matices que conlleva existir. Y si tuviera que repetir todo lo que he vivido, lo repetiría mil veces más“.