El actor y comediante Jack Black (54) es ampliamente conocido a nivel mundial por sus divertidos roles en cintas como Escuela de Rock, Amor Ciego o Nacho Libre.
Quienes han seguido su carrera, también conocen su amor por la música y el rock. Incluso tiene su propia banda llamada Tenacious D.
Hoy en día es reconocido por su clásica apariencia carismática, rebelde y algo descuidada, y por lo mismo tal vez, a muchos les sorprendió cuando en redes sociales se encontraron con una imagen suya de cuando apenas tenía 23 años.
En la captura que se viralizó ampliamente en redes como Instagram, se ve a Black, cuyo nombre real es Thomas Jacob Black, en 1992, con un look mucho más pulcro.
“Básicamente Jack Black antes de ser Jack Black”, dice la leyenda del post que ya reúne más de 200 mil Me gusta en 24 horas.
“Sacrificó ser atractivo por ser divertido. ¡Mis respetos!”, dijo un usuario, mientras alguien máa agregó: “Oh, era increíblemente guapo”.
“Tiene sentido… Él tiene la confianza de un hombre mucho más guapo”, afirmó otro cibernauta, en medio de muchos comentarios en la misma línea.
Y es que aunque la mayoría conoce su trabajo más actual, la carrera de Jack Black partió en la década de los 90 cuando participó en la película satírica estadounidense Bob Roberts (1992), escrita, dirigida y protagonizada por Tim Robbins.
En la ocasión interpretó el rol de Roger Davis, luego de que Robbins, quien era compañero suyo en la universidad UCLA, le ofreciera el papel.