El futbolista fue captado escuchando el éxito de la colombiana a más de un mes de su ruptura. De todas formas, se desconoce la fecha exacta en la que se grabó el momento.

A poco más de un mes desde que Shakira confirmase su separación con el futbolista Gerard Piqué, comenzó a circular un video en donde se aprecia al rostro del FC Barcelona sufriendo con uno de los temas más populares de su expareja.

Específicamente, a través de TikTok el usuario @carmonaa.23 compartió una serie de videos de diferentes deportistas que vio en sus autos, entre los que destacó el defensa al conducir mientras escucha Inevitable de la colombiana.

El tema es parte de ¿Dónde están los ladrones?, uno de los álbumes más populares de Shakira en Latinoamérica.

“No tienes que decirlo, no vas a volver. Te conozco bien”, se escucha la canción desde afuera del auto, a lo que el mismo usuario exclama: “¡Vaya temazo!”.

De todas formas, el deportista ignora al fanático y se resta a mirar hacia el frente, sin dejar de conducir. El video se subió a la red este martes y ya tiene más de cinco millones de visitas.

Pese a que las imágenes se subieron esta semana, se desconoce cuándo se registró el momento.

De todas formas, al otro lado del vehículo se aprecia a otro fanático del futbolista que viste con la camiseta del FC Barcelona 2022/2023, la cual se presentó a inicios de junio, poco antes de saberse del quiebre de la pareja.

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué

A finales de mayo, diferentes medios españoles comenzaron a especular la separación de la pareja en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Pese a que no se ha confirmado el motivo de la separación, el 4 de junio la artista hizo pública su situación sentimental.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló en un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Poco antes de saber sobre el quiebre amoroso, la colombiana lanzó Te Felicito, tema que, junto a Rauw Alejandro, habla de cómo una persona se da cuenta de que su pareja no era como lo creía.

“Supongo que nos pasa a todas las mujeres, al menos una vez”, comentó entonces la artista. “Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, lanzó.