Instagram

"Les encanta pensar lo peor": Paloma Mami se enoja con sus fans tras críticas a su hermana por video

03 julio 2022 | 21:35

Paloma Mami sostuvo que Sofía Castillo incluso fue objeto de algunos insultos en redes sociales. Esto luego de un videclip que hizo junto a Roa.

Este domingo Paloma Mami realizó un live en Instagram junto a su hermana, Sofía Castillo, para, entre otras cosas, aclarar la aparición de ella en un videoclip junto a Roa, pareja de la cantante, en el cual ambos se besan. La artista indicó que todo se exageró.

En este sentido, Paloma sostuvo que Sofía fue la actriz principal invitada a la producción. “Se pasaron las medias películas”, aseveró ella.

“Mi hermana es la actriz principal del video y ustedes han hecho una gran polémica sobre todo esto y han creado teorías e historias negativas porque les encanta pensar lo peor sin saber nada. entonces aquí estoy y les voy a decir a ustedes lo que realmente pasó para que puedan saber”, indicó la exintegrante de Rojo.

“Si se dan cuenta en el video el Roa nunca está cantando la canción, está actuando en este rol. Bueno, cuando se estaba buscando la modelo para el video Roa ya había visto literalmente como 200 opciones y no es lo mismo ser linda en fotos, ser linda en cámara a saber actuar, tener personalidad, saber proyectar”, agregó.

Insultos a hermana de Paloma Mami

En este sentido, Paloma Mami indicó que fue ella quien le propuso a su hermana ser parte de la pieza de música, cuestión que aceptó en calidad de artista invitada.

“La llamé cuando supe esto y a la Sofía le gustó el proyecto. Nosotros de verdad nunca pensamos que se iba a crear este drama. Si claro, pasó por nuestras mentes que como es mi hermana iba a llamar la atención porque sale en el video del Roa y como yo y el Roa. Nadie sabe de nuestra relación”, comentó.

Asimismo, la cantante sostuvo que su hermana incluso fue víctima de insultos y burlas a través de redes sociales, por lo que llamó a sus seguidores a dejar el tema atrás.

“Yo espero que ustedes puedan cambiar esa perspectiva de ver todo de forma negativa, de estar asumiendo, de pensar lo peor de la gente, porque eso está mal. No puedes vivir así la vida, especialmente sin conocer a alguien, esto es todo internet. No crean todo lo que ven en el internet y no ataquen por atacar, no tengan tanto odio”, concluyó