ARCHIVO | AFP

Rihanna sacó la basura de casa "con estilo" para celebrar el fin de la era Trump

21 enero 2021 | 10:48

Este miércoles fue un día histórico luego de la salida de Donald Trump de la presidencia de Estados Unidos. La cantante barbadense Rihanna (32), con residencia en el país norteamericano, celebró la llegada del demócrata Joe Biden con una irónica señal: sacó las bolsas de basura de su casa.

Y lo hizo con estilo. En su cuenta de Instagram colgó una fotografía en la que aparece utilizando un body, malla gris, tacones rosa y lentes de sol en medio de la noche. Con una polera que, encima, decía “Fin al racismo”.

“Sólo estoy aquí para ayudar”, escribió junto a la captura, añadiendo el hashtag “Lo hicimos Joe”.

La fotografía, que lleva menos de un día publicada en la red, alcanzó más de 4 millones de ‘me gusta’ y otros casi 30 mil comentarios.

“¡El tiempo ha llegado!”, “¡Lleva la basura afuera, Rihanna!” y “Amo esta foto dejando a Trump fuera de la
Casa Blanca”, son algunos de las reacciones que se pueden leer.

Trump no ha sido el presidente favorito de las celebridades. Estrellas como Pedro Pascal, Jennifer Lopez y Lady Gaga lo han dejado ver en medio de su turbulenta administración, que terminó con un asedio al Capitolio el día que Biden debía certificar su derrota.

Gaga y Lopez actuaron este miércoles en la investidura. La primera entonó el himno nacional y, la segunda, cantó This land is your land, lanzando una fuerte arenga en español en medio de la canción.

“¡Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!”, gritó en medio de la ceremonia.