Ashton Kutcher y Mila Kunis | Captura Instagram

Ashton Kutcher y Mila Kunis sacan carcajadas con su versión del éxito infantil "La vaca Lola"

10 julio 2019 | 17:12

Quienes hayan tenido hijos durante los últimos cinco años probablemente conocen a la popular “Vaca Lola”. Se trata de una canción infantil que tiene más de mil millones de reproducción en Youtube en su versión animada, mientras que en la animación digital -original- supera los 700 millones.

Básicamente, esta canción trata de una vaca llamada “Lola”… que “tiene cabeza y tiene cola. Y hace ‘muuu"”, lo que se repite en la letra durante casi tres minutos. En ambos videos, aparece el animal ambientado en una granja.

El video original fue publicado en 2014 por el canal “El Reino Infantil” y por la productora Leader Music. En tanto, la versión que supera los mil millones de visitas es un “cover” creado hace tres años.


La fama de esta producción musical infantil no sólo se ha extendido por los países de habla hispana. Así lo demostraron los actores Ashton Kutcher (41) y Mila Kunis (35), quienes compartieron un divertido video cantando la popular tonada, mientras de fondo se escucha el sonido de una flauta.

En efecto, la pareja que se casó en 2015 (aunque están juntos desde 2012), tiene una hija, Wyatt, de 5 años y otro hijo, Dimitri, de dos años y medio. “Canción para los niños”, escribió Kutcher en un hashtag junto al video.

“Jajajá chicos, pueden hacerlo mejor que eso. ¡Vamos!”, escribió la actriz Zoe Saldaña en los comentarios. “No puedo creer que la vaca Lola llegó a Hollywood. Necesitan escuchar el ‘Pollito Pío"”, les escribió con humor un usuario.

En tanto, el video de Instagram suma más de 1,6 millones de reproducciones, aunque ya decenas de perfiles de cine y virales se han encargado de volverlo un furor de la red.