Miley Cyrus

Miley Cyrus vuelve a desatar su lado más osado tras tres años lejos de la polémica

03 junio 2019 | 20:41

Todo el mundo recuerda cuando Miley Cyrus (26) derribó totalmente su imagen angelical de Hannah Montana y sacó su lado más excéntrico para Bangerz (2013). La joven no sólo desató su lado más salvaje, sino que además se metió en varios problemas.

Este nuevo estilo lo mantuvo por al menos dos años, hasta que comenzó a cambiar y a alejarse un poco de los medios, para luego reaparecer con una imagen mucho más madura y sencilla en Younger Now (2017), un disco más country y personal, a la que sus fans terminaron por acostumbrarse.

Sin embargo, Cyrus vive en constante transformación. Así lo volvió a demostrar en su nueva entrega, She Is Coming, EP que lanzó la cantante este fin de semana, volviendo a explorar su lado más erótico y osado, aunque esta vez de una forma más elegante.

Tal como se puede ver en sus redes sociales, la artista promocionó este nuevo trabajo -que tiene seis canciones- con imágenes usando lencería y fotos sugerentes en las que usa frutas u otros elementos.

Al parecer, sus millones de seguidores recibieron gratamente esta nueva versión de la artista, que ya logró posicionar una de sus nuevas canciones (Mother’s Daughter) en el “Top 5” de sus temas más escuchados en Spotify.

Hay que recordar que, de forma paralela, Cyrus estuvo trabajando en su carrera como actriz en la serie Black Mirror de Netflix, formando parte de uno de los tres episodios que se estrenarán este miércoles.

Revisa aquí las nuevas fotos de Miley Cyrus.