19-03-2019 a las 22:03

"Yo era su yegua purasangre": madre de dos hijos de Michael Jackson asegura que nunca tuvieron sexo

Por Emilio Contreras
Michael Jackson y Debbie Rowe

Leaving Neverland, el documental que profundiza en dos casos de abuso sexual infantil que inculpan directamente a Michael Jackson, continúa generando reacciones alrededor del mundo.

Ahora fue su exesposa y exenfermera, Debbie Rowe, quien alzó la voz para revelar que nunca mantuvo relaciones sexuales con el “Rey del Pop”, con quien fue madre de dos hijos producto de fertilización artificial.

Lee también...

“Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico… Igual como yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua purasangre”, reconoció Rowe en diálogo con el diario inglés The Sun.

“Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para mantenerlo feliz”, recordó sobre su relación con Jackson, a quien conoció en una clínica dermatológica 15 años antes de contraer matrimonio en 1996, meses después de su divorcio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley.

Según declaraciones de 2003, la enfermera aseguró que nunca hizo nada para su “rol de madre”, “porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo”, contó.

Jackson y Rowe concibieron dos de los tres hijos del cantante. El tercero, Prince Michael Jackson II, nació vía vientre de alquiler en 2002.

Escucha Radio Bío Bío