15-02-2019 a las 19:27

Miley Cyrus publicó fotos inéditas de su matrimonio para celebrar San Valentín

Por Scarlet Stuardo
Miley Cyrus | Instagram

Este jueves se celebró el Día de los Enamorados, ocasión que cientos de famosos aprovecharon para publicar fotos y mensajes a sus parejas, y acaparar la atención de las redes.

En este contexto, la cantante Miley Cyrus (26) decidió rendirle tributo a su esposo Liam Hemsworth (29) y publicó tres fotografías junto a él del día de su reciente matrimonio.

“Gracias por inclinarte siempre para abrazarme (…) Te amo”, escribió en una de las fotos. También mostró su pastel de bodas, en las fotos compartidas en escala de grises.

De la misma forma, publicó otras tres fotos de ella luciendo su elegante vestido de novia, y el clásico ramo de flores. Sus millones de seguidores elogiaron la apariencia de Cyrus en ese día.

Hay que recordar que la pareja comenzó su relación formal en 2012, aunque se habían conocido dos años antes en la grabación de la película The Last Song. Luego terminaron en 2014 para regresar en 2016, comprometiéndose nuevamente sin prisa por contraer matrimonio. A fines del año pasado se casaron “en secreto”.

Hay que recordar que Miley y Liam perdieron su casa en el devastador incendio que se apoderó del norte de California a inicios de noviembre.

Escucha Radio Bío Bío