12-12-2018 a las 11:52

Luis Miguel es pifiado en concierto en ciudad de México: asistentes aseguraron que estaba borracho

Por Bernardita Villa
Youtube

Las polémicas de Luis Miguel parecen no acabar. El cantante volvió a recibir una serie de críticas tras un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde su presentación estuvo lejos de tener la calidad que mostraba anteriormente.

El recital no sólo comenzó una hora y media tarde, sino que además el artista parecía no encontrarse en las mejores condiciones y desafinó en varias oportunidades.

Debido a la calidad del espectáculo, los asistentes comenzaron a pifiar y algunos incluso exigieron la devolución de su dinero.

La presentación del “Sol de México” fue compartida en redes sociales por miembros del público, quienes aseguraron que el artista parecía estar completamente borracho. Las imágenes acapararon la atención de medios de comunicación de toda América Latina.

La polémica se da a pocas semanas después que el cantante viviera una situación similar en el mismo auditorio, donde también fue abucheado por el público tras retrasar su show y desapareciera de escena en algunos de los momentos cumbre del espectáculo.

Recordemos que el “Sol de México” se presentará este 22 y 23 de febrero de 2019 en el Movistar Arena (Santiago), en el marco de la gira ¡México Por Siempre!.

El mexicano también era uno de los candidatos a encabezar la versión 2019 del Festival de Viña del Mar (25 de febrero al 2 de marzo), sin embargo, esto no ocurriría debido a diferentes trabas en la negociación, los obstáculos para la transmisión del espectáculo y el “irregular presente musical” del artista.

Escucha Radio Bío Bío