Metlife

Metlife cambia cláusula por 4 meses y anuncia que algunos de sus seguros cubrirán el coronavirus

18 marzo 2020 | 15:42

Metlife Chile anunció que levantó la exclusión por pandemia en sus contratos.

A través de un comunicado, la compañía indicó que ha decidido dejar sin efecto la cláusula de exclusión de pandemia de sus pólizas de salud por al menos cuatro meses, para las pólizas vigentes.

“Esta decisión obedece a la constante preocupación de la compañía por las personas y entendiendo el enorme impacto que esta enfermedad está teniendo en la economía doméstica”, indicaron.

De esta forma, MetLife cubrirá prestaciones, medicamentos, gastos farmacéuticos, procedimientos y estudios relacionados al Covid-19 a través de sus pólizas de seguros complementarios y seguros catastróficos.

Andrés Merino, gerente general de MetLife Seguros de Vida, explicó que “el avance del Covid-19 en el país es una preocupación de todos y cada uno de nosotros puede aportar desde el rol que le compete y hacer su mejor esfuerzo. La suspensión de la exclusión de pandemia en nuestros seguros es un esfuerzo que apunta en esta dirección”.

Cabe destacar que los seguros de Vida de MetLife no tienen esta exclusión, por lo que la situación de pandemia no afecta la cobertura de estos.