Vidoomy

Vidoomy-Chile amplía su equipo comercial con María Graciela Galleguillos

Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa

11 marzo 2020 | 17:27

Vidoomy fortalece su equipo de ventas en Chile con la llegada de Maria Graciela Galleguillos a la compañía. Con el objetivo de multiplicar sus operaciones en el país y ampliar su red de clientes la adtech continúa con su estrategia de crecimiento internacional.

Vidoomy, compañía especializada en difusión de video advertising, ha desarrollado una tecnología con data que se encuentra implementada en los más de 2500 publishers directos que conforman su inventario premium. Comprometida con la visibilidad de las campañas de publicidad que difunde, Vidoomy ofrece a sus anunciantes segmentos de audiencias reales que facilitan el engagement con el consumidor de las mismas.

Las ventajas del servicio que ofrece Vidoomy es lo que le ha permitido posicionarse de una manera destacada entre los medios digitales en Latinoamérica. Para el desarrollo y consolidación de las actividades comerciales en cada uno de los países donde Vidoomy tiene operaciones, es necesario que los equipos de ventas estén continuamente actualizados acerca de las innovaciones y mejoras en la tecnología propia del sector.

La compra programática y el acceso a plataformas de data y RTB han incrementado la rapidez de acceso a la compra de medios de manera automatizada e instantánea para clientes de compañías como Vidoomy. Las agencias digitales y los trading desks de las mismas son el objetivo principal de los equipos de ventas de Vidoomy para el desarrollo de sus actividades comerciales. Con un claro interés por adelantarse a los avances de la tecnología en el sector digital, la apuesta de la compañía por el proceso de programmatic buying para la gestión de sus formatos es lo que ha situado a Vidoomy a la vanguardia del mercado internacional.

La experiencia profesional de María Graciela y sus conocimientos sobre los procesos de compra programática, venta de espacios publicitarios y estrategia digital desarrollados a través de sus funciones en diferentes empresas del sector, facilitarán que las operaciones de Vidoomy se multipliquen en la región.

María Graciela Galleguillos | Vidoomy

Para Maria Graciela, su recién incorporación a la compañía supone “la oportunidad de seguir apoyando a las marcas, en un momento donde los formatos publicitarios evolucionan, aumentan las tasas de conversión en los formatos de vídeo online y la tendencia indica que es uno de los formatos publicitarios más efectivo para generar desde awareness hasta la compra final”.

“Es una gran oportunidad para nosotros en Chile contar con un equipo de profesionales de ventas que multipliquen nuestra operaciones” comenta Antonio Simarro, Global Sales Director en Vidoomy. “La base de nuestro éxito es el resultado del esfuerzo de un equipo que no para de crecer con objetivos de venta desafiantes” añade.

Vidoomy ocupa un lugar destacado frente a las plataformas de medios digitales para la difusión de video advertising en Latinoamérica. Con una tecnología en constante desarrollo y una estrategia de expansión en todas direcciones, la compañía pretende seguir difundiendo el compromiso de calidad de Vidoomy con sus clientes.