¿Venganza?: Álvaro Ballero habría eliminado a su expareja María José Reyes en ’¿Volverías con tu ex?’

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine

Jueves 05 noviembre de 2026 | 16:21

nota-image

Captura de Mega

visitas

Álvaro Ballero habría eliminado a su expareja María José Reyes de “¿Volverías con tu ex? 3”, según filtraciones del reality de Mega, que se realizan en Perú.

Así lo reveló Pato Sotomayor en ‘Plan Perfecto’ donde detalló que el exejecutivo de Canal 13 habría ganado una competencia que le dio el poder de decidir la salida de Reyes y habría usado el beneficio para dejarla fuera.

Con ello, el ex ‘Protagonistas de la fama’ seguiría en competencia solo con Ludmila Ksenofontova, su exesposa y madre de sus hijos, con quien había ingresado en la segunda temporada del reality para recuperar su matrimonio, lo que no funcionó.

De acuerdo con lo expuesto en el programa de farándula de CHV, la convivencia entre ambos se complicó al inicio.

Reyes habría comentado a otros participantes conductas de Ballero y afirmado que él la contactó para proponerle un encuentro íntimo cuando ya mantenía otra relación. En el programa se mencionaron supuestos audios vinculados a estas versiones.

Fue precisamente este clima de tensión el que llevó a Ballero a estar a punto de abandonar el reality. Sin embargo, una llamada telefónica con su hermana, Antonella Ballero, lo hizo cambiar de idea y seguir en la competencia.

La participación del personaje de televisión junto a sus dos exparejas puso a prueba su actual relación con la veterinaria Valentina Schnitzer, pues antes del ingreso al encierro, ya habían circulado en portales de farándula audios que, supuestamente, sugerían una infidelidad con Reyes. En ese momento, el “chico reality” se defendió diciendo que había sido víctima de un “hackeo”.

A este rumor se sumó una filtración del personaje de TikTok, Danilo 21, quien aseguró que Kaoto ingresaría después para formar un trío con Ballero y Ksenofontova.

Por ahora, ni Mega ni los protagonistas han confirmado públicamente la supuesta eliminación ni los cambios en las duplas.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile