"¿Terminaste?": El comentario que dejó Daniela Aránguiz tras dichos de Cuco Cerda

Diego Vera

Periodista de Magazine

Miércoles 04 noviembre de 2026 | 12:40

nota-image

Captura

visitas

Daniela Aránguiz sorprendió con una particular reacción en redes sociales, luego de que Cuco Cerda abordara públicamente los rumores sobre un supuesto quiebre sentimental entre ambos.

Todo comenzó cuando el hermano de Rai Cerda conversó con ‘Alfombra Roja’, donde fue consultado por su relación con la panelista y las especulaciones que lo vincularon con Cata Vallejos.

“Prefiero dejar esa conversación para mi vida privada”,
señaló inicialmente.

Sin embargo, agregó: “Al final, si yo terminé con ella o ella terminó conmigo, no me gustaría encasillar una relación tan bonita en quién terminó con quién”.

Asimismo, descartó que su participación en *Vértigo Extremo* estuviera relacionada con un eventual distanciamiento.

“Daniela es una persona que yo quiero mucho, siento una admiración y un respeto tremendo por ella”,
aseguró.

La llamativa respuesta de Daniela Aránguiz

Tras la publicación de la entrevista en Instagram, Aránguiz apareció entre los comentarios del video con una breve respuesta que llamó la atención.

“¿Terminaste?”, escribió la comunicadora, acompañando su mensaje con emojis de risa.

Su reacción generó distintas interpretaciones entre los seguidores, quienes comenzaron a especular sobre la situación sentimental de la pareja.

Por otra parte, también surgieron versiones sobre una supuesta ausencia de Cerda en la Teletón debido al presunto quiebre.

No obstante, el exchico reality aclaró que su decisión se relaciona con la lesión que sufrió durante ‘Vértigo Extremo’.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile