"Estaba muy nervioso": Felipe Contreras recordó incómoda escena íntima con Claudia di Girolamo

Diego Vera

Periodista de Magazine

Lunes 02 noviembre de 2026 | 07:27

nota-image

visitas

Felipe Contreras sorprendió durante su participación en ‘La Divina Comida’, de Chilevisión, al recordar una particular experiencia que vivió junto a Claudia di Girolamo durante las grabaciones de una teleserie.

El actor contó que debió protagonizar una escena íntima con la reconocida intérprete, situación que le provocó bastante nerviosismo, especialmente porque era uno de los integrantes más jóvenes del elenco.

Todo ocurrió durante el rodaje de ‘La Doña’, producción inspirada en la historia de Catalina de los Ríos y Lisperguer ‘La Quintrala’, donde Contreras interpretó a Nahuel, un indígena rebelde.

“Era un elenco impresionante, me tocó entrar ahí con el personaje de Nahuel, que era este indígena rebelde, además era el nuevo del elenco y el más chico. Mi personaje andaba sin polera todo el día”, recordó.

Felipe Contreras reveló detalles de escena íntima con Claudia di Girolamo

Durante la conversación, el intérprete explicó que una de las secuencias más difíciles de grabar fue aquella en que su personaje debía ingresar a la habitación de La Doña, interpretada por Di Girolamo.

“Había un momento donde la doña me llama a su habitación. Entro y se sacaba todo, se acercaba a mí y de un momento a otro me sacaba el taparrabo. Quedábamos los dos completamente como Dios nos trajo al mundo”,
relató.

Según explicó, la situación fue especialmente incómoda debido a la exposición física y la cercanía que exigía la escena.

“Estaba muy nervioso”, reconoció, detallando que posteriormente debía subirse a la cama junto a su compañera.

Además, recordó que la secuencia era dirigida por el entonces marido de la actriz.

Pese a los nervios que experimentó, Contreras destacó el respeto que existió durante las grabaciones y aseguró que conserva un buen recuerdo de aquella experiencia.

“Con mucho respeto con la Claudia, fue un momento incómodo, después me tocaron más escenas así, pero esta primera fue realmente incómoda y nerviosa, la recuerdo con mucho cariño”, concluyó.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile