María José Quintanilla se refirió a su sorpresiva salida de ‘Dale Play’, programa de concursos de Mega que condujo hasta hace algunos días y del que decidió alejarse temporalmente para enfocarse en otros asuntos personales.
La cantante nacional conversó con ‘Alfombra Roja’, de Canal 13, donde reconoció que no fue sencillo tomar la decisión, especialmente por el cariño que desarrolló hacia el equipo y su experiencia en el espacio televisivo.
“Ha sido un transitar tan bonito que solo tengo palabras de agradecimientos, yo soy muy de revisar el camino y entender que uno no hace este trayecto sola, es imposible”, expresó la artista.
Pese a las dificultades que significó dar este paso, la intérprete aseguró sentirse conforme con la determinación que tomó.
“Entonces estoy feliz no más, estoy con el corazón llenito y con la mente tranquila”, agregó.
En la conversación, Quintanilla también reconoció que dejar la conducción de ‘Dale Play’ “fue difícil”, aunque no profundizó en los asuntos que motivaron su alejamiento.
María José Quintanilla será reemplazada por Joaquín Méndez
Cabe recordar que fue durante la emisión del viernes pasado cuando la propia cantante sorprendió a los participantes y televidentes al anunciar que dejaría temporalmente el programa.
“Debo ser honesta, hay cosas que requieren mi atención absoluta y necesito, como buena dueña de casa, dejar este lugar en muy buenas manos”, explicó en aquella oportunidad.
Asimismo, aprovechó el momento para presentar a quien asumirá la conducción durante su ausencia.
“Porque este potrero hay que cuidarlo. Y con ustedes se quedará el mejor, Joaquín Méndez”, anunció.
De esta manera, el comunicador argentino tomará el lugar de María José Quintanilla al frente del espacio de concursos de Mega.
Por ahora, no se ha informado cuánto tiempo permanecerá alejada del programa ni cuándo podría concretarse su regreso a la conducción.