Rebeca Naranjo reacciona a embarazo de ex de Nano Calderón y lanzó dudas: "Igual raro"

Diego Vera

Periodista de Magazine

Jueves 22 octubre de 2026 | 06:23

nota-image

visitas

Rebeca Naranjo rompió el silencio sobre la polémica que rodea a Nano Calderón, luego de que Erika Robayó, otra expareja del influencer, anunciara que está embarazada sin revelar la identidad del padre.

Durante una transmisión en vivo de Instagram, la venezolana abordó los rumores que vinculan al hijo de Raquel Argandoña con el embarazo y reconoció tener dudas sobre algunos aspectos de la noticia.

De entrada, Naranjo, quien terminó su relación con Calderón a fines del año pasado, aclaró que ella no está embarazada.

Posteriormente, se refirió a la posibilidad de que su expareja se convierta en padre.

“Si es verdad le deseo todo el éxito del mundo. Yo solo le deseo mucho éxito (…) ojalá que pueda formar la familia que nunca tuvo”, expresó en el registro difundido por el portal ‘Con lentes como los famosos’.

Rebeca Naranjo cuestionó anuncio de Erika Robayó

Sin embargo, la venezolana también manifestó sus dudas respecto a Robayó, recordando un episodio que habría ocurrido anteriormente entre ambas.

“Mira, no sé porque no me gusta dudar de la gente, pero lo he puesto en duda porque una vez inventó que yo le había hablado y no fue así, entonces igual raro”, aseguró.

Asimismo, cuestionó la decisión de anunciar públicamente el embarazo en una etapa que considera temprana.

“Aparte que cuando uno quiere tener su vida privada y algo tan íntimo como eso, siendo tan chiquitito, lo guardas un tiempo, no lo publicas y andas aceptando gente en Instagram… pero si es verdad le deseo todo el éxito del mundo”, agregó.

Cabe recordar que la controversia comenzó cuando Erika Robayó compartió una ecografía en redes sociales, despertando especulaciones sobre una posible paternidad de Nano Calderón, situación que no ha sido confirmada.

En paralelo, el influencer también generó comentarios tras bromear sobre un supuesto embarazo con otra expareja, Meily Flandorffer, quien posteriormente aclaró que no estaba esperando un bebé.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile