El momento en que Cata Vallejos perdió el equilibrio en miss Universo: Emilia Dides la ayudó

Diego Vera

Periodista de Magazine

Lunes 03 agosto de 2026 | 10:07

nota-image

Captura

visitas

Una de las participantes que más llamó la atención en Miss Universo Chile 2026, fue Cata Vallejos, la influencer y ex Calle 7, representó a la comuna de Pucón, y pese a las polémicas, llegó a estar entre las 3 finalistas.

Pero su paso por el concurso, también estuvo por un chascarro que protagonizó la noche del domingo, cuando se llevó a cabo la final de la competencia, luego de perder el equilibrio cuando modelaba por la pasarela.

Durante la final, las participantes debían modelar con sus trajes de galas, mientras la ex miss Universo, Emilia Dides, realizaba su presentación musical, recordando que también es cantante.

Pero al hacer el camino de regreso, Vallejos perdió el equilibrio y casi cae por la pasarela, si no es por la ayuda de Dides, quien alcanzó a sujetar a la influencer.

El error de Vallejos se volvió rápidamente viral, siendo usado para criticar el desempeño de la ex Calle 7, quien pese a perder el equilibrio en la pasarela, igualmente se las arregló para estar entre las 3 finalistas.

Finalmente, Dominga López -representando a Viña del Mar- sería coronada como la miss Universo Chile 2026 y Scarlette Hermosilla de Lo Barnechea, quedó en segundo lugar.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile