El actor Cristián de la Fuente aseguró que respaldará a su hija Laura en su deseo de convertirse en madre junto a su pareja, Paulina Rojas.
El actor abordó el tema durante una conversación con la prensa por el Día del Padre, cuyo registro comenzó a circular ampliamente en redes sociales. En la instancia, relató que anteriormente le preguntó directamente a la joven si contemplaba la maternidad dentro de sus proyectos de vida.
“Le pregunté si quería ser mamá y me dijo que sí, obvio, me encantaría”, contó sobre la respuesta de Laura, nacida de su matrimonio con Angélica Castro.
El intérprete también se tomó el asunto con humor y bromeó sobre el apellido que podría llevar su futuro nieto o nieta.
“Además le dije que sería un muy buen negocio para mí”, comentó entre risas. Al ser consultado por el sentido de aquella frase, explicó: “Porque mi nieto o mi nieta sería De la Fuente… o si no lo pierdo”.
Durante la conversación, los periodistas le preguntaron además por la posibilidad de que Laura y Paulina recurrieran en el futuro a un procedimiento de gestación subrogada. Sin profundizar en una alternativa específica, De la Fuente recalcó que respetará cualquier determinación que tome su hija.
“La apoyaría en lo que quiera”, respondió.
Laura de la Fuente hizo pública su relación con Paulina Rojas en julio de 2024. Posteriormente, durante su participación en La Divina Comida, habló sobre el vínculo y manifestó su entusiasmo.
“Estoy súper contenta, estoy pololeando”, expresó en aquella oportunidad. “Llevamos más o menos como un año juntas y estoy demasiado feliz. Estoy chocha, estoy feliz, estoy pololeando”, añadió.