Nelson Mauri explicó el problema de salud que lo llevó a permanecer durante varias horas en la urgencia de un hospital de Santiago, luego de generar preocupación entre sus seguidores con registros de su traslado en ambulancia.
A través de un video publicado en redes sociales, el exintegrante de Rojo contó que sufrió un fuerte malestar estomacal, aparentemente provocado por algún alimento.
“Buen día, aquí reportándome. Me pasé todo el día en la urgencia ayer. No sé qué me comí, me cayó algo muy mal en la guatita, me sentía pésimo”, relató.
Antes de entregar detalles, el bailarín había compartido imágenes desde el vehículo de emergencia y el recinto asistencial. En una de ellas aparecía su mano conectada a una vía intravenosa, junto al mensaje: “Pinchazo número 10”.
Las publicaciones encendieron las alertas entre sus seguidores, debido a que inicialmente no reveló qué le había ocurrido. Horas más tarde, llevó tranquilidad al confirmar que estaba recuperándose.
“Gracias a Dios estoy bien. Siempre habrá un nuevo amanecer”, expresó en sus historias de Instagram.
Nelson Mauri también agradeció la atención que recibió por parte de los trabajadores del centro de salud, destacando el trato que le brindaron mientras permaneció en urgencias.
“Se portaron súper bien conmigo. De verdad me dolía mucho, pero ya estamos ready”, manifestó.
Finalmente, confirmó que retomaría sus actividades y que esperaba participar en un próximo evento en la región del Bío Bío. “Mañana hay Gay Pride en Concepción, a darlo todo como siempre”, cerró con entusiasmo, mostrando que el episodio médico no alteraría sus planes.